fbpx

Nuestra historia

Hola, soy Jessica Daniela Vargas González

Co- Fundadora de MAZAVA CONSULTORES

Nací el 20 de agosto 1990 en tierras llaneras pero me considero santandereana de corazón.

Soy Mercadóloga y Publicista de la Universidad de Santander UDES y especialista en Dirección de empresas de la UNAB, actualmente aspiro a dar inicio a una Maestría en Pensamiento estratégico y prospectiva en la Universidad Externado. Me encanta estudiar así que  me capacito constantemente, lo cual me ha permitido fortalecer mis conocimientos, destaco cursos en: Marketing Relacional, Neuromarketing, Marketing Digital y Green Marketing. Me considero una mujer disciplinada, comprometida y carismática, apasionada por el marketing,  los negocios, la gestión comercial, el buen servicio al cliente, las ventas, el neuromarketing y el crecimiento personal y profesional propio y de todo aquel que pueda apoyar.

Trabajo desde muy joven, recuerdo que tenía 17 años cuando inicié mi vida laboral dictando clases de inglés. Durante la universidad vendí productos de cuidado personal en un centro comercial en la ciudad de Bucaramanga y fue en ese momento en el que conocí mi talento para las ventas, lo hacía muy bien y aún siendo muy joven ganaba más dinero que muchos profesionales ya graduados. Fui aspirante a coordinadora de mercadeo en una institución de educación superior mientras hacía mi práctica universitaria, trabajé en una empresa de tecnología y en una inmobiliaria como directora comercial, tuve la fortuna de trabajar en el sector salud tanto en EPS como en IPS los últimos 6 años, desempeñando cargos directivos, dirigiendo equipos de trabajo y llevando a cabo proyectos muy ambiciosos que siempre se han desarrollado con éxito y satisfacción personal.

Todo esto me ha enseñado a valorar cada día la hermosa profesión que elegí para mi vida, pues he contado con las herramientas y el conocimiento para ayudar a crear y a fortalecer los departamentos de mercadeo y comunicaciones de diferentes empresas, así como a muchas personas que han hecho parte de mis equipos de trabajo; cuento con la versatilidad para adaptarme a diferentes sectores de la economía y así mismo crecer en conocimiento, experticia, relaciones interpersonales y fortalecer mi perfil profesional.

En el 2020 en medio de la crisis mundial por la pandemia, nace MAZAVA CONSULTORES como un  proyecto para apoyar a muchos empresarios y emprendedores quienes fueron afectados por la recesión económica. Así mismo, junto con mi esposo Sebastián decidimos que sería una empresa  grande y con visión dedicada a nuestra pequeña hija Martina Zafra Vargas, quien por cosas de la vida, vino a este mundo antes de lo previsto como un regalo de la vida, con un  propósito que estamos tratando de sacar adelante, nuestra Martina se fue a las estrellas y nos ha dejado el corazón lleno de amor. Ella se ha convertido en la razón de ser de  este proyecto, en la motivación mas grande y fuerte para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos y también  aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor donde todos podamos mostrar nuestra mejor versión.

Con MAZAVA quiero hacer parte de su historia, ayudar con mi experiencia y conocimiento a fortalecer su negocio, compartir estrategias innovadoras que le permitan alcanzar sus objetivos empresariales, pero sobre todo estrechar lazos comerciales que nos permitan trabajar en equipo de manera estable y a través del tiempo.

MAZAVA  dedicado a Martina Zafra Vargas nuestro eterno amor.  22.05.2020

Nuestra historia Mazava Consultores Bogotá

Contáctanos para empezar a trabajar en tu proyecto

Scroll hacia arriba